ventas@corporativoit.com.mx    (01 55) 55.43.74.02

Enterprise Mobility Suite

Enterprise Mobility Suite EMSEnterprise Mobility Suite (EMS)

¿Tus empleados usan sus dispositivos móviles con información de la empresa? ¿Está en riesgo información importante de tu empresa y no está protegida?

Enterprise Mobility Suite es una solución integral en la nube que permite a las compañías desarrollar una estrategia de movilidad con sus colaboradores y sus dispositivos móviles a través de Azure Active Directory, Microsoft Intune y Microsoft Azure Rights Management.

EMS es ideal para empresa con desafíos de TI e interesados en la nueva modalidad de Bring Your Own Device (BYOD) o Software as a Service (SaaS); siendo Enterprise Mobility + Security una forma más rentable de adquirir:

  • Protección de datos por medio de Microsoft Azure Rights Management.
  • Identidad híbrida por medio de Azure Active Directory Premium.
  • Administración de dispositivos móviles, por medio de Microsoft Intune, el cual es un servicio de administración móvil empresarial.

.En conjunto estos 3 servicios ayudan a tus empleados a ser más productivos mientras mantienen protegidos los datos corporativos y tienen seguridad en dispositivos móviles
Microsoft Enterprise Mobility + Security, es una solución creada para la protección de datos y dispositivos móviles, la cual permite que tu equipo de trabajo sea más productivo al mantenerlos conectados de forma segura a sus archivos de trabajo donde quiera que estén.

¿Por qué Enterprise Mobility es una solución para tu negocio?

Enterprise Mobility Suite

Comunícate con nuestros asesores certificados y descubre cómo Enterprise Mobility Security te da control y la confianza para tener a tus usuarios, dispositivos, aplicaciones y datos 100% seguros.

Si requieres información más detallada sobre protección de información sensible, seguridad en dispositivos móviles, ubicación de identidad de dispositivos o acceso seguro con Microsoft EMS (Enterprise Mobility Suite) contáctanos:

 

Teléfono: 55 . 43 . 74 . 02

Mail: ventas@corporativoit.com.mx



 

"Corporativo IT es una empresa Mexicana dedicada a la venta de servicios en Tecnología. Somos una empresa de TI en México comprometida con la calidad en el servicio, brindando soluciones principalmente en Microsoft y Adobe. Proveedores de TI en México."

 

ventas@corporativoit.com.mx   @CorporativoIT   55.43.74.02